tese1969 M.A.N. 2 Website


En esta página podrás encontrar un pequeño análisis de las cosas que me parecen más interesantes del juego Massive Assault Network 2.

Mapas y Unidades

Para poder elegir campo de batalla disponemos de un total de 28 mapas, 2 de los cuales (Demoland y V6 Demo) son los únicos disponibles para jugadores "trials" (sin registro). Cada uno de estos mapas tiene un diseño diferente en cuanto a tamaño de los territorios, tipo de terreno y tamaño mismo del mapa. Hay mapas de apenas 8 territorios (extra small) y hay mapas de 32 territorios (extra large). En el intervalo entre ambos tenemos muchas opciones donde elegir. Dependiendo del tipo de partida que deseemos elegiremos un mapa más grande o más pequeño, pues en mapas muy grandes un solo turno en fases avanzadas puede llevar mucho tiempo completarlo.

CLICK AQUÍ PARA VER LOS MAPAS

En cuanto a las unidades, cada bando dispone de un total de 21 diferentes. El diseño visual de esas 21 unidades varía de un bando a otro pero se trata del mismo tipo de unidad con unas características idénticas en cuanto a movimiento, ataque, puntos de vida, etc... Existen unidades terrestres, marítimas y aéreas, cada una de ellas con un coste determinado para poder ser "reclutadas". Normalmente, están muy bien compensadas en cuanto a coste y poder, siendo las unidades más baratas las más "débiles" y las más costosas las más poderosas.

De todos modos, como algún gran jugador de este juego me enseñó en mis inicios, a la hora de reclutar unidades, debemos pensar en cuál será la más útil para la situación en el mapa, aunque pueda parecer objetivamente débil. Bloquear el paso del enemigo u ocupar determinada "casilla" puede ser mucho más importante para el resultado final que eliminar las unidades más poderosas del oponente.

CLICK AQUÍ PARA VER LAS UNIDADES

www.000webhost.com